Pedrosa, Hayden y Gallardón
Repsol presenta en Madrid su equipo para el Mundial de motociclismo ante 8.000 'moteros'
Unos 8.000 moteros, entre ellos el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, han acompañado esta mañana en Madrid al campeón del mundo de MotoGP, Nicky Hayden, y a su compañero Dani Pedrosa en la presentación del equipo Repsol-Honda para el mundial de motociclismo de 2007. Los pilotos del equipo español han participado en un recorrido desde el recinto ferial Juan Carlos I hasta el Palacio de los Deportes de Madrid, en el centro de la capital, un paseo en moto al que no ha dudado en apuntarse el alcalde a lomos de su BMW.
Con Pedrosa y Hayden han estado presentes también en el Palacio de los Deportes de Madrid los españoles Julián Simón y Esteve Rabat, además del británico Bradley Smith y el japonés Shuhei Aoyama. En el recinto ferial, los pilotos Repsol se han subido en sus Honda CBR 1000 para hacer el recorrido de regreso hacia el Palacio de los Deportes, en cuyas inmediaciones, en la Plaza de Dalí, se ha motado un inmenso escenario en el que centenares de aficionados pudieron saludar a sus ídolos camino de Jerez. Unos 8.000 aficionados han seguido a los pilotos y al alcalde en sus motos por la avenida de los Andes, la de América, la calle María de Molina, el Paseo de la Castellana, la Plaza de Cibeles, la calle Alcalá, la calle Jorge Juan y, por último, la Plaza de Dalí.
Una vez concluido el acto, en el que han intervenido todos los pilotos, los aficionados presentes han podio ver de cerca las dos RC 212 V de los pilotos Pedrosa y Hayden, que se encontraban sobre el escenario madrileño. Tras el acto, todos los pilotos se trasladarán al circuito andaluz de Jerez de la Frontera, en donde el próximo fin de semana se disputará la segunda prueba puntuable del mundial de motociclismo, el Gran Premio de España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.