_
_
_
_

Thiago Motta pide perdón

El centrocampista del Barcelona ha vuelto a los entrenamientos tras cinco días de ausencia

El centrocampista del Barcelona Thiago Motta, quien ha regresado a los entrenamientos tras cinco días de ausencia, pidió perdón por su comportamiento, ha reconocido que es el responsable de todo lo sucedido y ha admitido que tiene que aceptar todas las críticas que ha recibido.

"Los errores son míos, yo soy el máximo responsable de todo lo que ha pasado, de los problemas, de las críticas y los 'palos' que me han caído, y tengo que asumirlo, nada más", ha comentado esta tarde en rueda de prensa. El jugador ítalo-brasileño ha reconocido "haber pasado un momento muy difícil, de debilidad", y se ha disculpado "por haber fallado a mucha gente".

Más información
Thiago Motta pide perdón públicamente

"Quiero pedir perdón a los socios, a los aficionados del club, a mis compañeros y al cuerpo técnico, sobretodo a mi entrenador, que siempre ha estado a mi lado", ha añadido. El brasileño no tuvo problemas en admitir que se equivocó al decidir no acudir a entrenarse con el resto de la plantilla desde el pasado jueves.

"Todos hemos cometido errores y seguiremos cometiéndolos, y yo el primero, pero se tiene que ser hombre para cometerlos y también para pedir disculpas", ha declarado el azulgrana. Thiago Motta también ha asegurado que quiere "cambiar" y trabajar "aún más duro" si cabe para demostrar que puede jugar en el Barça "muchos años", y ha respondido a aquellos que dudan de su profesionalidad.

"No soy un vividor"

"Yo lo he dado todo por el club, pero algunas veces se ha dejado entrever como si yo fuera un vividor, y esto no lo puedo permitir, porque siempre he venido a trabajar duro para intentar ayudar al equipo", ha manifestado.

El centrocampista ha querido aclarar el por qué de su incomparecencia en los últimos días. "Cuando uno no juega y ve que no entra, y quiere demostrarlo y no puede, algunos se pueden sentir débiles y pasar un momento en el que te sientes mal y piensas que a lo mejor no sirves". En cualquier caso, Motta ha reconocido que no afrontó el problema de la mejor manera. "Hice lo peor que se puede hacer, que es no acudir al trabajo", ha subrayado el centrocampista azulgrana, quien negó que sufra una depresión.

El jugador ítalo-brasileño aprovechó su vuelta a los entrenamientos para charlar de nuevo con Frank Rijkaard y disculparse con sus compañeros. Tras lo sucedido estos días, Thiago Motta ha preferido no valorar su posible salida del Barcelona a final de temporada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_