_
_
_
_

Burdisso declara que "no es de hombres pegar por la espalda"

El jugador del Valencia, David Navarro, que rompió la nariz al italiano ha pedido perdón

El jugador del Valencia David Navarro ha pedido disculpas a Nicolás Burdisso, a quién rompió la nariz en un puñetazo, y al Inter de Milán, por su comportamiento al terminar el partido entre el club ché y el italiano, que acabó con una tangana' entre ambos conjuntos. Una hora después de lo ocurrido, Navarro se mostró arrepentido en una entrevista a la Cadena Ser. Esta mañana, el jugador no se ha entrenado debido a un golpe que recibió del jugador del Inter, Iván Córdoba, que le persiguió por todo el campo tras ver la brutal agresión del español. Burdisso, por su parte, ha eclarado que "pegar por la espalda no es de homobres".

Más información
Albiol lidera a su equipo ante un magnífico Inter
Valencia-Inter termina a puñetazos

El defensa argentino Nicolás Burdisso, del Inter de Milán y que anoche ha sufrido la fractura de la nariz por un puñetazo recibido al término del partido jugado en Valencia, de la Liga de Campeones, ha indicado hoy que "no es de hombres" pegar por la espalda. "Estaba litigando con otro jugador (Carlos Marchena), pero recibí un puñetazo por la espalda, algo que no es de hombres. Por ello hubo la reacción de todo el equipo, lo que creo demuestra que somos un gran grupo. Lástima de la eliminación", ha comentado Burdisso, ya en Milán.

Burdisso comentó que su disputa con Marchena "forma parte de las cosas que acontecen dentro del terreno de juego": "Cosas normales que se dicen ahí y nada más. Después no he sabido que aconteció, sino que me pegaron por detrás. Tengo confianza en la UEFA".

David Navarro ha explicado así la tangana: "Ví que estaban intentando agredir a un compañero, y perdí los nervios. Nunca me había comportado de esta forma, y nunca más lo volveré hacer. Estoy muy arrepentido y avergonzado", ha declarado el central español en declaraciones a la Cadena Ser. De hecho, Navarro ha recalcado que no sabe lo que le pasó en ese instante, ya que el nunca había sido así. Por ello, el defensa valenciano indicó que mañana hablará con su Director Deportivo, Amedeo Carboni, para que le ponga en contacto con el club ''neroazurro'', y con el propio Burdisso, para disculparse y pedirles perdón por su acción.

"No he podido ver las imágenes, ni la reacción de los jugadores del Inter en nuestro vestuario. Yo me encontraba en otra habitación de ''bajón'', pero ya me lo han contado varios compañeros. Ha sido lamentable. Mañana quiero pedir perdón a los afectados por mi acción", ha explicado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_