El Barcelona jugará de amarillo, su color talismán
El equipo azulgrana se enfrenta mañana al Liverpool
El FC Barcelona utilizará mañana en Liverpool la camiseta amarilla que fue "talismán" la pasada temporada en la Liga de Campeones, dado que no conoce la derrota en la máxima competición europea y fue empleada en las importantes victorias en los campos del Chelsea o el Milan, según recoge la web oficial del club azulgrana.
La similitud de colores entre la primera equipación del Liverpool, roja, y la segunda del Barcelona, naranja, hará que el Barça use por primera vez esta temporada su tercera camiseta, de un amarillo chillón, que fue estrenada la pasada campaña y utilizada en seis partidos en la Liga de Campeones (cuatro triunfos y dos empates).
Los azulgrana vistieron de amarillo en la competición las noches en que ganaron al Chelsea en Stamford Bridge (1-2) y al AC Milan en San Siro (0-1). Además, empataron en el campo del Benfica (0-0) en los cuartos de final, y, en la primera fase, ganaron al Werder Bremen (0-2) y al Udinese (0-2) y empataron con el Panathinaikos (0-0).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.