Eto'o se entrena al margen del grupo
El delantero camerunés sigue siendo duda para el partido del sábado en Sevilla
El delantero Samuel Eto'o mantuvo hoy su preparación al margen del grupo en la vuelta del FC Barcelona a los entrenamientos después de la victoria obtenida ante el Zaragoza (1-2) en La Romareda, donde los azulgrana, sin el concurso del camerunés, lograron la clasificación para las semifinales de la Copa del Rey. Eto'o no viajó a Zaragoza el pasado martes tras consensuar su ausencia con el entrenador Frank Rijkaard y con los médicos del Barcelona, que habían aconsejado dosificar al jugador tras su retorno a la titularidad en el anterior partido ante el Athletic de Bilbao (3-0), y sigue en duda para la visita de este sábado al Sevilla.
De momento, sigue entrenándose al margen de la plantilla y está por ver si jugará en Sevilla, el primero de los tres importantes partidos del Barcelona en una semana en la que también visitará al Liverpool con el reto de remontar un 1-2 para continuar en la Liga de Campeones y después recibirá al Real Madrid en el Camp Nou. El ariete africano se incorporó a la actividad en el campo de La Masia en la parte final de la sesión, cuando buena parte de los jugadores, los titulares del partido ante el Zaragoza, ya se habían retirado al vestuario. Algunos, como Thuram, Puyol y Oleguer, también se ejercitaron en solitario.
La principal novedad del entrenamiento, por otra parte, fue la vuelta del defensa Juliano Belletti. El brasileño está prácticamente recuperado del esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo que se produjo la semana pasada ante el Liverpool, por la que los médicos pronosticaron un tiempo de baja de entre 10 y 15 días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.