_
_
_
_
_
LIGA

Eto'o recibe el alta y entra en la convocatoria del Barça

Márquez regresa y Ronaldinho es baja para el partido contra Osasuna

Samuel Eto''o, delantero camerunés del Barcelona, recibió hoy el alta médica después de la rotura del menisco de la rodilla derecha que sufrió el pasado 27 de septiembre en Bremen y forma parte de la lista de convocados del conjunto azulgrana para el partido ante Osasuna, mientras que Ronaldinho causará baja debido a unas molestias.

Eto'o, lesionado durante el Werder Bremen-Barcelona del pasado 27 de septiembre, vuelve al equipo tras ser operado por el doctor Ramón Cugat y después de superar cuatro meses de rehabilitación.

Más información
Giuly: "Necesitamos la chispa de Eto'o"
Messi confía en reaparecer ante el Racing
La vuelta del 'pequeño diablo'
Rijkaard se queja de las faltas a Ronaldinho, baja para hoy

Inicialmente, el regreso de Eto'o estaba previsto para el próximo domingo, 11 de febrero, ante el Racing de Santander. Sin embargo, según el comunicado médico ofrecido por el Barcelona, Eto'o ha recibido el alta médica después de someterse a una valoración por parte de los médicos y los técnicos del club.

El delantero camerunés comenzó a entrenarse con el resto de sus compañeros el pasado jueves, tras la disputa del partido de Copa ante el Zaragoza, y ha completado tres sesiones de trabajo completas -incluida la de hoy, sábado- antes de entrar en su primera convocatoria de los últimos cuatro meses.

Ronaldinho es baja

Ronaldinho, en cambio, se quedó fuera de la lista de convocados por las molestias que sufre en el tobillo y la rodilla de la pierna derecha desde el partido ante el Zaragoza.

El brasileño no se pudo entrenar con sus compañeros desde la disputa del encuentro de Copa y su técnico, Frank Rijkaard, ha decidido reservarle para futuros compromisos.

La convocatoria ofrecida por Frank Rijkaard ofrece también el regreso de Rafa Márquez, sancionado en el último partido de Liga. La lista completa de convocados para el partido del Reyno de Navarra está formada por: Valdés, Jorquera, Puyol, Giuly, Edmílson, Xavi, Gio, Saviola, Eto''o, Oleguer, Deco,

Samuel Eto'o, delantero camerunés del Barcelona, recibió hoy el alta médica después de la rotura del menisco de la rodilla derecha que sufrió el pasado 27 de septiembre en Bremen y forma parte de la lista de convocados del conjunto azulgrana para el partido ante Osasuna, mientras que Ronaldinho causará baja debido a unas molestias.Vídeo: ATLAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_