Ronaldo viaja a Milan
El traspaso del futbolista brasileño al Milan, que ronda los 6 millones de euros, queda a expensas de que el delantero supere el reconocimiento médico
Ronaldo ya se encuentra rumbo a Milán. El brasileño ha tomado un avión esta misma tarde con destino a la ciudad lombarda dispuesto a cerrar su fichaje por el equipo italiano. Con el acuerdo entre los clubes prácticamente cerrado -el traspaso se mueve en cifras cercanas a los 6 millones de euros-, tan sólo falta que el brasileño supere el reconocimiento médico al que se someterá mañana por la mañana para que vista la camiseta 'rossonnera'.
Ronaldo llegará esta tarde a Milán e, incluso, podría estar presente esta noche en la tribuna del estadio "Giuseppe Meazza", para seguir en directo el Milán-Roma, de ida de las semifinales de la Copa de Italia. Sin embargo, el requisito fundamental para que se complete su traspaso es que supere la revisión médica. Así lo apuntaba el consejero delegado del equipo 'rossonnero', Adriano Galliani, que confirmó que las negociaciones con el Real Madrid ya se están produciendo y que la operación está sujeta a que el brasileño supere el reconocimiento médico. "La negociación prosigue, estamos valorando otros factores, veremos que sucede. Todo está subordinado al éxito de la visita médica", expresó el mandatario.
Mientras, el abogado de la entidad milanista, Leandro Cantamessa, ha afirmado que la firma del contrato del jugador podría realizarse el próximo lunes o el martes. "El lunes o el martes podría ser el día para la firma del contrato de Ronaldo. Pero todo dependerá de los exámenes médicos que pasará en Milán y de la valoración de los médicos. Sólo queda el 'ok' de los médicos", explicaba Cantamessa, miembro también del consejo directivo del club milanés.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Una mujer muere en un posible ataque de puma en Colorado
Lo más visto
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”





























































