Henin-Hardenne regresa a las pistas tras separarse de su marido
La belga alegó “razones familiares” para no asistir al Abierto de Australia
La belga de tenis Justine Henin-Hardenne, de 24 años, declaró hace dos semanas en su página web, poco antes del comienzo de Australia, que no había a disputar el torneo “por motivos personales”. También ha utilizado su página en Internet para anunciar su regreso a las pistas y explicar que su ausencia en Australia se debió a su ruptura matrimonial.
La belga Justine Henin-Hardenne, de 24 años, regresará al circuito en el torneo de París (Open Gaz de Francia), el próximo mes, tras confirmar que su ausencia de las pistas se ha debido a su ruptura matrimonial. Henin se había dado de baja del Abierto de Australia a principios de enero, al alegar "razones familiares" y el rumor de que había roto con su marido, Pierre-Yves, surgió como primera especulación, hecho que el martes la tenista confirmó en su página oficial.
"Pierre-Yves y yo hemos decidido separarnos, las razones son personales", comentó, para añadir lacónicamente: "Las últimas semanas han sido muy difíciles para mí". Casada en 2002 con su novio de siempre, Henin-Hardenne perdió su puesto de número uno del mundo en favor de la rusa Maria Sharapova, al no defender los puntos que ganó el pasado año al alcanzar la final de Melbourne. Ahora aparecerá en el torneo francés, que da comienzo el 5 de febrero, porque se disputa muy cerca de su país. "No está muy lejos de mi casa y siempre es agradable para mí estar en París", señaló.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.