El bético Robert aterriza con nueve días de retraso
El club abrirá un expediente disciplinario al delantero por su retraso injustificado
El delantero brasileño del Real Betis Robert da Pinho se incorporó hoy al trabajo, nueve días después que el resto de sus compañeros que llevan entrenándose a las órdenes de Luis Fernández desde el 29 de diciembre.
Robert, a quien el club le abrirá un expediente disciplinario por su retraso injustificado, se entrenó por la mañana en solitario en las instalaciones del Betis aunque no participó en el entrenamiento vespertino junto al resto del plantel.
El entrenador del Betis, Luis Fernández, ha reconocido que el regreso de Robert, máximo goleador bético en la pasada Liga y que está cedido por el PSV Eindhoven holandés hasta el próximo 30 de junio, ha sido "el mejor regalo de Reyes que me podían hacer. Lo he saludado y vamos a ver la actitud del futbolista de aquí a unos días. De él va a depender", añadió Fernández.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.