El Barcelona vuelve a entrenarse sin Ronaldinho ni Deco
Los dos brasileños tienen previsto acudir en solitario al Camp Nou esta tarde
Los dos brasileños que causaron baja en las dos primeras sesiones del primer día de entrenamientos del Barcelona tras el parón navideño, Ronaldinho y Deco, tampoco llegaron a tiempo de ejercitarse hoy, aunque ya se encuentran en la Ciudad Condal y tienen cita en solitario a las 17:30 en el Camp Nou para comenzar la preparación.
Los dos jugadores, cuyo retraso se justificó por un problema de vuelos en el caso de Ronaldinho y de índole familiar en el de Deco, se personaron en las instalaciones del club a las 11:00 horas, mientras que sus compañeros se ejercitaban desde las 10:30. La sesión de hoy, además, fue de puertas abiertas en el Miniestadi, donde se congregaron unos 12.000 aficionados, con presencia mayoritaria de niños que aprovecharon las vacaciones de Navidad para seguir en directo un entrenamiento del Barcelona.
Al trabajo a las órdenes del técnico Frank Rijkaard se incorporó hoy el mexicano Rafael Márquez, al que unos problemas con los vuelos le impidieron reanudar la actividad este pasado miércoles. Otras bajas en la sesión, además de las de los lesionados de larga duración, fueron la de Oleguer Presas, con molestias en una rodilla, junto a las de Thiago Motta y Giovanni van Bronckhorst, ambos afectados por un proceso gripal. La plantilla del Barcelona visita tras el entrenamiento diversos hospitales catalanes con motivo de la próxima festividad de Reyes Magos, aunque sin la presencia de Ronaldinho y Deco, quienes deben ejercitarse a las 17:30 horas para recuperar el tiempo perdido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.