Zaragoza y Valencia, espadas en alto
El equipo maño podría dejar a su rival a ocho puntos de distancia
El encuentro que disputan esta noche en la Romareda Zaragoza y Valencia tiene un nombre propio: Pablo Aimar. El jugador argentino se reencuentra con el equipo en el que aterrizó en España y del que un día fue su gran estilete.
Aimar, que salió por la puerta de atrás del club de Mestalla, tiene en su mano la posibilidad de dejar prácticamente 'ko' al conjunto valencianista si consigue guiar a su equipo hacia la victoria. En el caso de caer en la Romareda, el equipo 'ché' quedaría a ocho puntos de su rival y, por tanto, muy lejos de los puestos de acceso a la Liga de Campeones.
La contundente victoria frente al Deportivo ha devuelto la confianza a los hombres de Quique, que ya podrá contar con el doble pivote formado por Albeada y Baraja una vez recuperados. Por su parte, Víctor Fernández depositará una vez más su confianza en la verticalidad de Aimar y la pega que aporta Diego Milito en la punta de ataque.
La jornada presenta otros dos choques. En el primero, Deportivo y Athletic se miden en un partido que podría servir para confirmar la recuperación anímica de los bilbaínos o la revancha gallega por la derrota en Mestalla en la jornada anterior. Por otro lado, Racing y Mallorca pelearán por un triunfo que les permita coger algo de oxígeno y estabilizarse en la zona media de la tabla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.