_
_
_
_
NÁSTIC 2- MALLORCA 3 | LIGA

El Nástic de Tarragona se hunde y destituye a su entrenador

Luis César, fue destituido tras perder ante el Mallorca

El Nástic de Tarragona perdió en casa ante el Real Mallorca, por 2-3, en un partido en el que hubo alternancia en cuanto al juego y las ocasiones. Con este marcador, el Mallorca rompió con la mala racha de dos derrotas consecutivas. Tras la derrota,el entrenador del Nástic, Luis César fue destituido. El equipo de Tarragona está hundido en la última posición de la clasificación, y ya no recuerda lo que es ganar, ya que no lo hace desde el mes de agosto.

Tristán tuvo la primera gran ocasión en el primer minuto, pero la defensa logró despejar milagrosamente. Fue el primer aviso del recital que dio el Mallorca, porque, poco después, un lanzamiento de falta botado por Jankovic salió desviado por poco. Tuvo que ser mediante un lanzamiento de falta para que el Nástic creara algo de peligro. Campano lanzó bien desde izquierda y Prats despejó con apuros.

Los de Manzano siguieron intentándolo, con un Jonás pletórico que hizo la vida imposible a Mingo. Además el centro del campo era un pasillo para los visitantes. El Nástic se hundía en su propia desesperación ante tal aluvión, y sólo Portillo quiso romper la dinámica, pero lejos de la portería, y poniéndoselo fácil a Prats. Fueron ocasiones aisladas para el Nástic, mientras que la máquina de Mallorca continuaba creando fútbol.

El conjunto de Luis César tocó fondo, y parece que sirvió de punto de inflexión, pues Pinilla se echó el equipo encima. Eso sirvió para empezar a crear fútbol por las bandas, con peligro para la portería de Prats. El primer gol llegó en el minuto 40 en un centro hacia el punto de penalti por donde pasaba Campano, que no tuvo más que empujar a la red. La primera tras el descanso fue para los de Manzano. Jonás, en jugada personal desde su propio área, fue sorteando rivales en un contragolpe espectacular, pero su disparo desde la frontal lo paró Rubén.

Luis César decidió prescindir de Pinilla para dar entrada a un centrocampista defensivo, Manolo. Eso rompió completamente el entramado local, justo en el momento que había conseguido acoplarse. Jankovic aprovechó para empatar con un disparo desde la frontal. El Nástic se volvió a hundir, y el Mallorca supo sacar provecho de la situación. Poco después llegó la puntilla. David García regaló de forma incomprensible el balón a Víctor dentro del área, y éste no falló.

El Nástic quiso reaccionar nuevamente, tras tocar otra vez fondo, y a fe que lo hizo. Con más corazón que cabeza, pero asedió la portería de Prats. Una falta lanzada por Campano la remató Rubén Castro en el segundo palo, logrando un gol que devolvió la emoción al partido, ya que el Nástic se volvió a hacer con el partido. Fue circunstancial, porque poco a poco el dominio se fue alternando. A falta de dos minutos, y de falta Arango no perdonó y de un zurdazo impresionante a la escuadra sentenció el partido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_