_
_
_
_
_

El Real Madrid se juega el liderato ante el Olympique de Lyon

Los dos equipos están clasificados para disputar los octavos de final de la Liga de Campeones

El Real Madrid buscará a partir de las 20.45 horas ante el Olympique de Lyon el liderato del grupo E de la Liga de Campeones. También la revancha. En el partido de ida, en Francia, perdió por dos goles y esta noche en el Santiago Bernabéu el club blanco necesita ganar para seguir optando a terminar primero de grupo.

Más información
Guti renueva por el Real Madrid hasta el 2010
Guti, sancionado con dos partidos
El Real Madrid vende sus derechos televisivos por 1.100 millones de euros

Si el Real Madrid gana esta noche por tres goles al Olympique de Lyon se colocaría primero de grupo y dependería de él mismo en el último partido del grupo E que disputa el próximo miércoles 6 de diciembre ante el Dinamo de Kiev. Terminar primero de grupo le garantiza jugar la vuelta de los octavos de final en su campo. Aunque no sólo persigue el liderato. También quiere una revancha.

Los dos equipos ya están clasificados para octavos de final aunque el equipo madridista perdió en el partido de ida por dos goles a cero. El Olympique de Lyon no ha perdido ni un partido esta temporada en la Liga de Campeones. El Lyon está a dos victorias de convertirse en el quinto equipo, el primero desde el FC Barcelona en la temporada 2002/03, que gana los seis encuentros de la fase de grupos y podría ser, además, el único en superar esta fase sin recibir un sólo gol. El Real Madrid jugará sin Ronaldo ni Beckham, bajas por lesión y el italiano Fabio Cannavaro al final sí saltará al campo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_