Palma de Mallorca se vuelca con Lorenzo
El mallorquín se proclamó ayer campeón del mundo de 250 cc
El mallorquín Jorge Lorenzo, que ayer se proclamó campeón del mundo de motociclismo en la categoría de 250 cc, recorrerá hoy Palma para celebrar el triunfo.
Jorge Lorenzo, que ayer se proclamó campeón del mundo de motociclismo en la categoría de 250 cc, recorrerá hoy Palma en un autocar descapotable, será recibido por el presidente balear, Jaume Matas, y saludará a los aficionados desde el balcón del Govern.
A su llegada al aeropuerto de la capital balear, sobre las 17.00 horas, Lorenzo será recibido por director general de Deportes, José Luis Ballester; por el concejal de Deportes de Palma, Rafael Durán, y el responsable del área deportiva del Instituto de Servicios Sociales y Deportivos de Mallorca, Toni Palerm.
Una hora después subirá al autocar turístico especial que, escoltado por la Policía Local de Palma, recorrerá diversas calles de la ciudad, hasta llegar al Consolat de la Mar, sede del Ejecutivo autonómico.
Allí será recibido, sobre las 20.00 horas, por los presidentes del Parlament, Pere Rotger, y del Govern balear, Jaume Matas, que le entregarán una placa conmemorativa.
Uno de los más momentos más emocionantes será cuando Lorenzo salude a sus aficionados desde el balcón de la sede de la Presidencia del Govern, en cuyas proximidades se instalarán pantallas gigantes para que los aficionados al motociclismo concentrados en el lugar observen imágenes del acto y de la carrera de Cheste (Valencia) en la que Lorenzo obtuvo el primer título de su carrera.
El homenaje culminará con una cena institucional en el restaurante del Club Náutico de Palma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.