Cech: "Lo último que recuerdo es dar la mano a mis rivales"
El guardameta del Chelsea se recupera después del terrible impacto que le ocasionó un hundimiento craneal
El guardameta del Chelsea se recupera correctamente doce días después del terrible impacto que le ocasionó un hundimiento craneal
El portero checo del Chelsea, Petr Cech, reconoció hoy que se encuentra "mejor cada día" de su grave lesión que le produjo una fractura de cráneo, pero confesó que no recordaba nada de su brutal choque con Hunt, jugador del Reading.
"Estoy bien. Me siento mejor y mejorando", indica el internacional, que visitó a sus compañeros en el entrenamiento del jueves, en una entrevista al web del equipo londinense.
De todos modos, doce días después de su incidente, el guardameta asegura que los "dolores de cabeza al despertar" no han terminado de desaparecer y le obligan a continuar tomándose la medicación. "Intento vivir con ello y cada día todo va mejor. Cuando llegué a casa y me reuní con la familia y ves que todas las cartas de ánimo, deseas recuperarte lo más rápido posible", comenta.
De su choque con Hunt, Cech confiesa que no recuerda nada. "Lo intento, pero la última cosa que me viene a la cabeza es dar la mano a mis rivales antes del partido. John Terry perdió el sorteo y tuve que correr al otro campo", asegura.
"No me acuerdo del pitido inicial ni del choque. Sólo lo he visto una vez en la televisión y no quiero hablar de ello en este momento, es bastante difícil. Sólo me concentro en recuperar mi forma", sentencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.