Capello:"No me gustan las excusas, vamos a hacer un gran partido"
El entrenador del Real Madrid, Fabio Capello, señaló hoy en Bucarest que no les gustan las excusas, en referencia a la actuación con el Getafe y aseguró que su equipo "hará un gran partido" mañana contra el Steaua en la Liga de Campeones
"No me gusta tomar excusas. No es el momento para discutir sobre esto, sino que debemos concentrarnos para el partido de mañana", dijo Capello en rueda de prensa que sostuvo al lado del defensa Sergio Ramos en el Hotel Marriott de la capital rumana.
Capello reconoció que en el partido con Getafe Real Madrid "tuvo un nivel muy bajo" y señaló que ha tenido una reunión con sus jugadores en que discutió los problemas, asimismo aseguró que algunos de estos se solucionarán. "El equipo que hemos visto en Getafe no puede ser el Madrid.
Mi equipo siempre ha sido luchador", dijo el entrenador, y señaló que espera poder elevar la moral de los jugadores como ocurrió en los demás equipos que entrenó. Precisó que los problemas que tenía con la defensa se solucionaron con "la recuperación de Ramos y Fabio Cannavaro", a los que apreció como jugadores muy importantes.
Capello invitó a los periodistas que preguntaban sobre si se retirará si no ganará títulos a que esperen hasta el final de la temporada antes de juzgar a alguien. "Estoy tranquilo. Seguiremos trabajando. Somos el Madrid y vamos a jugar como el Madrid, convencidos de que debemos ganar", mencionó. Capello mencionó que para Real Madrid son igual de importantes el partido con el Steaua y el partido con Barcelona, y que "vamos a luchar por ambos", sin embargo llamó la atención que en primer lugar hay que concentrarse para el partido de mañana.
Estimó que el Steaua es un equipo bueno, precisó que siguió las evoluciones de éste con el Dinamo de Kiev y Lyon y que es un equipo muy peligroso y que tiene una "contra" de mucha calidad. A su vez, Ramos estimó que las cosas pueden cambiar en tres días y que "todo es mejorable". "Volvemos a recuperar y creo que mañana será el día para empezar", añadió.
Sergio Ramos dijo que los jugadores del Steaua son peligrosos en su conjunto, apreció el partido a un nivel alto, añadió que las cosas se complican muchísimo jugando fuera de casa y que Real Madrid debe estar atento a no recibir gol. Por fin expresó la convicción de que su equipo luchará para vencer y que mañana "será un buena día para Real Madrid".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.