El Real Madrid juega esta tarde ante el Reggina su último partido en Austria
El equipo de Fabio Capello ha realizado una suave sesión marcada por la presencia de la lluvia
La intensa lluvia y doce grados de temperatura en el ATV Arena Irdning han marcado el último entrenamiento del Real Madrid antes de comer en el hotel de concentración y desplazarse en autobús a Graz, para disputar el último amistoso en tierras austríacas.
El entrenador, Fabio Capello, ha vuelto a incidir en los aspectos tácticos en una sesión pasada por agua. Tras el calentamiento y las series de velocidad, ha separado a sus jugadores en dos equipos para ensayar por separado los sistemas que está inculcando a sus jugadores, 4-4-2 y 4-3-3.
Los equipos, que podría utilizar esta tarde en el amistoso ante el Reggina italiano, han estado formados por Iker Casillas, Míchel Salgado, Woodgate, Sergio Ramos, Raúl Bravo, Gravesen, Pablo García, Guti, Raúl, Cassano y Van Nistelrooy. Posteriormente, practicó con Diego López, Cicinho, Pavón, Helguera, Roberto Carlos, Beckham, Emerson, De la Red, Robinho, Baptista y Portillo.
Capello ha interrumpido continuamente las jugadas ensayadas, practicando los movimientos que desea de los jugadores más adelantados e incidiendo en las jugadas a balón parado con la colocación de la línea defensiva.
Tras 45 minutos de entrenamiento, a la conclusión, los brasileños Emerson y Cicinho han protagonizado la imagen simpática de la mañana, jugando con los más pequeños. Dos equipos de infantiles de la localidad han saltado al césped para despedir al Real Madrid, y se han divertido jugando con los brasileños y tirando a puerta con Diego López como portero.
Las risas en la grada de las setecientas personas que han desafiado al frío y la lluvia, han puesto punto y final a dieciocho días de intenso trabajo en Irdning.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.