_
_
_
_
_

Van Nistelrooy ficha por el Real Madrid

El futbolista holandés firma para las próximas tres temporadas

El holandés Ruud van Nistelrooy ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para jugar en el equipo blanco las tres próximas temporadas. Van Nistelrooy, de 30 años, llega al Real Madrid procedente del Manchester United y será presentado mañana, viernes, a las 19.00 horas en el Santiago Bernabéu.

Después de que El Real Madrid haya intensificado durante las últimas horas las negociaciones para hacerse con el jugador holandés, el club blanco ha confirmado esta tarde la noticia.

Más información
Kaká seguirá en el Milan después de conocer que jugará finalmente la Liga de Campeones
Calderón asegura que siempre le ha tenido el "máximo respeto" al Milán

Por la mañana, la web oficial del Manchester United anunciaba "confusión" sobre una nueva oferta del Real Madrid, sobre la que comentaba que ascendía a 15 millones de euros y citaba la frase de un portavoz del club blanco: "No sé nada de esto". En la misma página del club británico, se recordaba que, a pesar de los rumores, Van Nistelrooy seguía entrenándose a las órdenes de Alex Ferguson. Éste recacalcaba que no iba a dejar marchar a un goleador contrastado por un precio menor a su valor.

Sin embargo, la Cadena SER aseguró anoche que el fichaje se materializó ayer mismo, cuando Madrid y Manchester llegaron a un acuerdo económico. Según esta emisora el club español pagaría al británico 15 millones de euros por el traspaso. El contrato sería por tres años.

Al final se confirma que Van Nistelrooy será presentado el viernes como nuevo jugador del Real Madrid para las tres próximas temporadas. El holandés, de 30 años, se convierte en el tercer fichaje de Ramón Calderón desde su llegada a la presidencia del club madridista tras Fabio Cannavaro y Emerson.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_