_
_
_
_
ALEMANIA 2006 | Brasil

Ronaldo se entrena con normalidad tras los mareos que sufrió el miércoles

El delantero brasileño "está bien" después de "unos mareos" que sufrió el miércoles y hoy se ha entrenado normalmente con el equipo, según la federación brasileña

El delantero brasileño Ronaldo "está bien" después de "unos mareos" que sufrió el miércoles y hoy se ha entrenado normalmente con el equipo, afirmó el portavoz de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF), Rodrigo Paiva. La alarma había saltado a primera hora de la mañana cuando una nota de la CBF decía que el delantero había sido conducido discretamente a un hospital debido a unos mareos.

"No hay misterio, no hubo nada, no ocurrió nada en el vestuario, ningún problema antes del partido. Él (Ronaldo) sólo se quejó con el doctor ayer. Pueden quedar tranquilos", dijo Paiva a periodistas frente al hotel donde Brasil se concentra.

Especial Alemania 2006
Foro del Mundial (nueva herramienta)
Más información
Al carnaval le falta ritmo
Lula, Ronaldo y los excesos de peso
Ronaldinho cree que Ronaldo será el mejor jugador del Mundial

El portavoz explicó que el jugador del Real Madrid "sintió unos mareos después del almuerzo y fue a hacer exámenes en Fráncfort con los doctores José Luiz Runco y Serafim Borges. No se encontró nada", subrayó.

Rumores sobre su estado de salud

Ronaldo, quien con todos sus compañeros disfrutaba de descanso tras el partido que Brasil ganó el martes a Croacia (1-0), con una decepcionante presentación suya, fue conducido discretamente a un hospital próximo a la concentración del equipo en Koenigstein, hacia las 15.00 hora local del miércoles pasado.

En el Mundial de 1998, horas antes del partido contra Francia, Ronaldo también se quejó de mareos en la concentración de la selección. El jugador fue acompañado entonces por los médicos de la selección a una clínica en París, donde se le practicaron pruebas que no detectaron nada.

El goleador se encontró con sus compañeros en el propio vestuario y fue autorizado por el entonces técnico Mario Jorge Lobo Zagallo a jugar el partido. Los brasileños perdieron por 3-0 con una apagada actuación de Ronaldo.

Ronaldo es sustituido por Robinho en el primer partido de Brasil en Alemania 2006.
Ronaldo es sustituido por Robinho en el primer partido de Brasil en Alemania 2006.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_