"El empate ante Ucrania sería un mal menor"
El seleccionador avisa del potencial del primer rival de España en el Mundial de Alemania
Luis Aragonés no cree que Ucrania, primer rival de España en el Mundial de Alemania, viva sólo del rendimiento de Andrei Shevchenko, el delantero que hasta este curso ha militado en el Milan y que a partir de la próxima temporada estará en el Chelsea. En declaraciones a Onda Madrid, el seleccionador ha explicado las virtudes del combinado ucranio: "Juega muy bien a la contra, presiona muy bien y se junta con una línea de cinco y una de cuatro atrás y con velocidad de sus puntas te puede hacer daño".
De todos modos, el técnico ha subrayado que sólo le vale "la victoria". "Luego puede aparecer el empate, que sería un mal menor y esperemos que una derrota no", ha dicho Aragonés, que no vería "un fracaso" no pasar de la primera ronda pero sí "una decepción". "Hay que respetar a los tres rivales, fundamentalmente a dos que están a nuestra altura", ha añadido.
Raúl
Sobre la presencia en el once titular de Raúl, el seleccionador ha sido claro al afirmar que vería "normal" que el capitán de la selección y del Real Madrid se molestase por no jugar. "El que no se enfade por esto no me sirve", ha asegurado Aragonés, que sigue contando con el madridista y con Albelda dentro de sus "pasillo de seguridad".
Finalmente, Luis Aragonés ha querido hacer un repaso a los partidos jugados hasta el momento en Alemania. "Me ha llamado la atención Argentina, creo que va a llegar lejos por su manera de jugar. Me ha encantado al igual que México, mientras que veo que Alemania va a arriesgar demasiado y eso es peligroso", ha resumido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.