FÚTBOL | MUNDIAL ALEMANIA

El Rey asegura que acudirá al Mundial y vaticina una final entre España y Alemania o Brasil

El monarca español, en una entrevista con la revista alemana "Bunte", se confiesa apasionado y practicante del fútbol desde pequeño

El rey Juan Carlos sueña con una final entre España y Brasil o Alemania, según confiesa en una entrevista con la revista alemana "Bunte", en la que promete asistir al Mundial.

A la pregunta de qué espera del Mundial en Alemania, Don Juan Carlos responde que ante todo "aficionados entusiasmados y apasionados de todo el mundo, una nación anfitriona magnífica y, naturalmente, que España juegue bien y gane en la final contra Alemania o Brasil". El monarca, quien en la entrevista resalta su afición por el fútbol desde su infancia y recuerda que él mismo solía jugar, da su "palabra de honor" de que acudirá al Mundial y asegura que no sólo él "sino algunos miembros de mi familia".

Debata sobre el tema con otros internautas con la nueva herramienta del Foro del Mundial

También subraya la importancia que tiene el deporte para "unir a los pueblos" y brindar a las personas que tienen pocos recursos una oportunidad para ser reconocidas y poder ascender socialmente. Preguntado por el lema "real", el rey de España responde: "ama a tu prójimo como a ti mismo y trata con respeto a todos".

Lo más visto en...

Top 50