Del Horno, duda por lesión
El jugador vasco sufrió una "pequeña desinserción entre el gemelo y el tendón de aquiles" en el entrenamiento de ayer
Asier Del Horno conocerá el lunes si puede acudir al Mundial tras caer lesionado en el entrenamiento vespertino de ayer y confirmarse hoy, con una resonancia magnética, que sufre una "pequeña desinserción entre el gemelo y el tendón de Aquiles", mientras que Míchel Salgado aseguró su presencia.
Del Horno sufre una desinserción parcial entre el gemelo y el tendón de Aquiles de su pierna izquierda como confirmó el doctor de la selección, Genaro Borrás, tras la resonancia magnética a la que ha sido sometido.
El galeno confirmó las previsiones sobre Míchel Salgado, que estará entre "cinco y seis días de baja", al quedarse en una fuerte contractura muscular su lesión sin llegar a sufrir rotura.


























































