_
_
_
_
_
Liga de Campeones | Villarreal

Guille Franco: "La presión por ganar la tiene el Inter de Milán"

El equipo levantino puede hacer historia si vence al Inter en la Copa de Europa

El delantero del Villarreal Guillermo Franco considera que "la presión la tiene el Inter de Milán" en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que mañana jugarán contra el equipo de Roberto Mancini. Franco es consciente de que marcar un gol mañana sería "importantísimo". "Lo que hay que hacer es no perder porque los equipos italianos defienden la mínima diferencia para el encuentro de vuelta", concluyó.

El ariete considera que el equipo que entrena Manuel Pellegrini "tiene muy poco que perder" y por ese motivo está "tranquilo" porque está "convencido de que se puede superar a un Inter, aunque es cierto que por historia son más grandes".

El atacante comentó que el equipo está "tranquilo con su juego" y acude a San Siro con la intención de " sacar un buen resultado". "Tiene mérito el Villarreal y no se le pueden quitar a un equipo que lo ha hecho muy bien y que está en cuartos de final", añadió.

Y es que Guillermo Franco considera que el Villarreal y la plantilla tiene que estar "contentos de poder estar entre los ocho mejores equipos de Europa".

El Villarreal llega a Milán después de la derrota contra el Betis en El Madrigal. "Es un resultado que nos quita un poco de confianza porque perder en casa es doloroso", indicó.

El mexicano se lamentó de la derrota porque "se necesitaba ganar para seguir arriba en la Liga". "El equipo tiene que modificar algunas cosas y contra el Inter no se pueden tener errores", adelantó.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_