España mantiene la sexta plaza en la clasificación de la FIFA
Brasil conserva el liderato, seguido de República Checa y Holanda
España mantiene la sexta plaza en la clasificación Mundial de la FIFA, en la que la nota más característica es la lucha cerrada que se ha establecido por los primeros puestos ya que entre Argentina, cuarta, y Portugal, décima, sólo hay diez puntos de diferencia. Entre los cuatro primeros no hay cambios y Brasil conserva el liderato, seguido de República Checa y Holanda, con Argentina en el cuarto puesto. Estados Unidos sube hasta la quinta plaza, su mejor clasificación hasta el momento.
México, que desciende a la séptima plaza y, sobre todo, Francia, que baja hasta el octavo puesto, son lo que salen más perjudicados de entre los diez primeros clasificados.
La clasificación de este mes incluye 82 partidos, entre ellos 21 partidos clasificatorios de la Copa Asiática 2007 y 61 partidos amistosos, la mayoría de los cuales son partidos de entrenamiento para la Copa Mundial de la FIFA.
La próxima clasificación Mundial FIFA se publicará el 19 de abril de 2006.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.