_
_
_
_
_
BALONCESTO | NBA

Victoria cómoda de los Raptors ante Nueva York

El equipo de Calderón se ha impuesto por 104-90

Los Raptors de Toronto, el conjunto del español José Manuel Calderón, se han impuesto hoy con comodidad a los Knicks de Nueva York por 104-90 en el partido entre los dos últimos de la División Atlántico. El base extremeño ha jugado 22 minutos pero sólo ha anotado dos puntos.

La labor de Calderón ha estado más en la dirección del juego de sus compañeros que en los lanzamientos a canasta. Ha dado cinco asistencias y capturado cuatro rebotes. El mejor en los Raptors, un partido más, ha sido el alero Chris Bosh, que ha conseguido 29 puntos. El encuentro ha tenido el aliciente añadido de que horas antes de que comenzara ambos equipos han intercambiado dos jugadores. El alero Jalen Rose se ha ido a los Knicks y los Raptors han recuperado a Antonio Davis. Ninguno ha jugado para no despertar la ira de los aficionados.

En la victoria de los Raptors ha sido fundamental la aportación de varios jugadores: Peterson, con 21 puntos, el base Mike James, con 15 tantos y 10 asistencias, y Villanueva (18 puntos). El equipo de Toronto queda ahora con una marca de 17 triunfos y 30 derrotas. "Hemos vuelto a ganar y el equipo ha recuperado la moral y el espíritu de lucha", ha declarado el extremeño.

En los Knicks, que no levantan cabeza, el máximo anotador ha sido el pívot Eddy Curry, con 17 puntos. Los neoyorquinos han perdido diez de los últimos 11 once encuentros y son los colistas de la División Atlántico.

Calderón, en el partido disputado hoy ante los Knicks de Nueva York.
Calderón, en el partido disputado hoy ante los Knicks de Nueva York.EPA

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_