_
_
_
_
BALONCESTO

Jiménez dice no sentirse "defraudado" por no haber fichado finalmente por el Madrid

El llamado 'caso Jiménez' llegó anoche a su fin y el jugador seguirá en Adecco Estudiantes al menos hasta final de temporada, en contra de sus deseos. "A día de hoy no me siento defraudado con ninguna de las partes. Esta situación actual formaba parte de lo posible, porque todo dependía de que los dos clubes se pusieran de acuerdo", ha dicho hoy Jiménez, que finalmente no vestirá la camista del Real Madrid, al menos no esta temporada.

"Mi situación no ha cambiado mucho de ayer a hoy e intento ser positivo con respecto a todo lo que ha ocurrido. Ahora estoy más tranquilo y sé a lo que me atengo, por lo menos hasta final de temporada. Seguiré a lo mío, jugando al baloncesto", declaró un sosegado Carlos Jiménez.

El club, por boca de su responsable de prensa, informó de que a las 23.45 de ayer recibió la última oferta del Real Madrid: 1,5 millones de euros, que el Consejo de Administración de Estudiantes, reunido en esos momentos, "ni siquiera tomó en consideración". El Madrid no accedió pues a pagar la cantidad en la que Estudiantes había tasado al jugador ayer por la tarde, unos 2,6 millones de euros.

Incognita en verano

"Supongo que todos han hecho lo posible por llegar a un acuerdo. Todo se ha llevado de manera muy profesional y no quiero ser yo quien saque a escena los sentimientos", ha dicho hoy el jugador. Hasta final de temporada el destino de Carlos Jiménez está en Estudiantes, pero la pregunta obligada era qué pasará entonces. "No sé lo que pasará en verano... Me lo pensaré... No sé si vale la pena volver a montar todo este follón. Además, de aquí al verano pueden cambiar mucho las cosas", indicó.

"Siempre creí que si todos actuábamos de forma razonable, todos podríamos haber salido beneficiados, pero cada uno ha tirado tanto de la cuerda que ha sido imposible llegar a un acuerdo", subrayó.

Apoyo del vestuario

El capitán estudiantil sacó a colación el apoyo de sus compañeros de vestuario, como uno de los aspectos más positivos de este asunto. "El vestuario y las personas más cercanas me han ayudado en todo momento. De cancha para afuera es cuando he tenido que lidiar con situaciones menos agradables", observó.

"No me arrepiento de nada. Me hubiera gustado estar más en un segundo plano, pero en algunos momentos tuve que saltar al primer plano para explicar a la gente lo que pasaba. No creo que tenga que demostrar nada a nadie, ni al Real Madrid, ni al Estudiantes", finalizó Carlos Jiménez.

Carlos Jiménez, en un partido con la selección española durante los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.
Carlos Jiménez, en un partido con la selección española durante los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_