Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL | Getafe

Schuster entrenará al Getafe hasta 2008

El club madrileño apuesta por el alemán para consolidar al equipo en primera división

El alemán Bernd Schuster, que finalizaba contrato el próximo 30 de junio, seguirá siendo el entrenador del Getafe hasta el año 2008, según ha anunciado hoy el presidente del club madrileño, Angel Torres. Con Schuster sigue también su equipo de colaboradores.

"Después de cinco meses trabajando, se ha decidido de mutuo acuerdo renovarle las dos próximas temporadas, ésta que tiene y otras dos", explicó el máximo mandatario de la entidad. El deseo es que el club madrileño "debe consolidar un proyecto" y dentro del objetivo de "darle más solidez a la entidad" en su segunda temporada en Primera División y se ha considero que "lo más conveniente" era apostar por un técnico como el alemán.

Torres no dudó en asegurar que el club está "contentísimo con la trayectoria y el trabajo" que está realizando el técnico, que llegó a situar al club líder a principio de temporada.

El cuadro madrileño no atraviesa ahora su mejor momento tras las últimas derrotas ante Real Madrid y Racing, pero se mantiene noveno y la renovación del técnico es una muestra más de tranquilidad y apuesta a largo plazo en la labor de Schuster. El alemán, que llegó a la entidad este verano tras dirigir la pasada campaña al Levante, donde no terminó la temporada, podrá así desarrollar un proyecto sólido en la entidad.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.