Segunda derrota consecutiva de los Grizzlies en su cancha
La buena actuación de Gasol no pudo evitar perder con Portland
Un mal arranque de partido permitió a los Trail Blazers de Portland derrotar a los Grizzlies de Pau Gasol, que cayeron por 95 a 87. Memphis pierde su segundo encuentro consecutivo a pesar del buen papel del jugador español, que se lució en rebotes al capturar 16 y anotó 20 puntos.
En la tabla clasificatoria, Portland mejoró su marca a 4-5 pero se mantiene en la parte baja de la División Noroeste de la Conferencia Oeste. Los Grizzlies, terceros de la misma división, dejan su marca en 7-5 con dos derrotas consecutivas en su campo.
El alero Shane Battier lideró a los Grizzlies con 21 puntos y ocho rebotes apoyado por Gasol, que estuvo en cancha 41 minutos y anotó 9 de 21 tiros de campo, 2 de 4 desde la línea de personal, tuvo 16 rebotes y cinco asistencias, un robo de balón y puso cuatro tapones. "No comenzamos bien el partido, fallamos demasiado en los tiros de campo, y luego cuando quisimos reaccionar en la segunda parte, los Trail Blazers respondieron con los puntos decisivos", comentó Gasol. "No era la derrota que esperábamos tener y debemos recuperarnos de cara al próximo partido". El reserva Mike Miller también anotó 20 puntos, tuvo dos rebotes y dos asistencias.
Por los de Portland, Miles anotó 9 de 18 tiros de campo y 4 de 8 desde la línea de personal además de recuperar cinco balones debajo del aro para liderar el ataque de su equipo. Randoplh y Dixon anotaron 20 puntos cada uno. Randolph cogió 13 rebotes, pero sólo dio tres asistencias y no pudo lograr un triple-doble.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.