Baptista estará entre cinco y seis semanas de baja
La baja de Baptista para el próximo mes se une a la ausencia también por lesión de su compatriota Ronaldo, que deja al Real Madrid sin dos de sus principales baluartes ofensivos
Julio Baptista, internacional brasileño del Real Madrid, estará de baja entre cuatro y cinco semanas, tras confirmar las pruebas que se realizó hoy en la clínica Rúber que sufre una "rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda".
La resonancia magnética a la que se sometió Baptista confirmó la lesión que sufrió en los últimos minutos de la primera parte del partido de Liga de Campeones que el Real Madrid disputó ayer contra el Rosenborg.
Pese a que en un principio se esperaba que la lesión quedase en un esguince, los médicos del Real Madrid confirmaron a través de realmadrid.com que Baptista sufre rotura parcial del ligamento interno de la rodilla izquierda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Las entidades de Badalona se arremangan y habilitan dos espacios para acoger a migrantes del B9
Villarreal - FC Barcelona en directo | Los azulgrana buscan acabar el año con una victoria ante el tercer clasificado
El Barça de Punter vence al Joventut (90-80) en el regreso de Ricky Rubio al Palau
La participación electoral cae en Extremadura casi seis puntos a mitad de la jornada
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Tráfico alerta de fuertes nevadas a partir de mañana en plena Operación Navidad
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”




























































