_
_
_
_
_
TENIS | Masters Series de Madrid

Nadal confirma que jugará en Madrid

El tenista mallorquín, que padece una tendinitis aguda en su rodilla izquierda, se vio obligado a convocar a los medios de comunicación para cortar de raíz los rumores que apuntaban a su posible baja del torneo

Rafael Nadal, primer favorito y principal reclamo del Masters Series de Madrid, quiso terminar con las especulaciones que ponían en entredicho su debut en el torneo y anunció que, tal y como estaba previsto, jugará el miércoles.

El tenista mallorquín, que padece molestias físicas en su rodilla izquierda -"estoy tocado"-, se vio obligado a convocar a los medios de comunicación para cortar de raíz los rumores que apuntaban a su posible baja.

"Evidentemente estoy tocado de la rodilla. Por eso no jugué en Viena. Fue por eso y no porque no quisiera. Eso que quede claro. Estoy aún un poco tocado y ayer noté molestias fuertes en la rodilla. Me he hecho una resonancia y tengo una tendinitis aguda. Pero mi intención es jugar el miércoles", puntualizó el número dos del mundo.

Más información
Costa y López, eliminados en la primera ronda del Masters Series de Madrid
'Nadalmanía' en Madrid
MASTERS SERIES MADRID 2005: Todo sobre el torneo

Nadal reconoció que no se encuentra en el estado de forma deseado, pero se mostró dispuesto a saltar a la cancha y luchar por el torneo. "Mi nivel de tenis no es el mejor, pero creo que jugar es lo más positivo para mí. Tengo mucha ilusión por jugar este torneo. Noto las molestias desde la eliminatoria en Italia de la Copa Davis y he intentado recuperarme lo mejor posible. Espero poder salir el miércoles con garantías y ofrecer un buen partido", añadió Rafael Nadal, que no permitió pregunta alguna de los periodistas.

El tenista balear se enfrentará en la segunda ronda del Masters Series de Madrid al rumano Victor Hanescu, que derrotó al checo Tomas Zib por 6-1 y 6-4.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_