_
_
_
_
_
FÚTBOL | Clasificación Mundial 2006

La selección española llega a Bruselas

La expedición de la selección española ha llegado esta tarde a Bruselas, donde el sábado se enfrentará a Bélgica en trascendental partido de clasificación para el Mundial de Alemania 2006

La expedición de la selección española ha llegado esta tarde a Bruselas, donde el sábado se enfrentará a Bélgica en el trascendental partido de clasificación para el Mundial de Alemania 2006. La selección ha llegado con un par de horas de retraso debido a la niebla existente en el aeropuerto de esta capital.

El equipo de Luis Aragonés ha tenido, por lo tanto, que postergar el entrenamiento previsto a las 19.30 horas en el escenario del partido, el estadio Rey Balduino, y el sub'21 de Iñaki Sáez ha salido inmediatamente hacia Lieja, donde jugará su encuentro. A la llegada de la expedición española la niebla aún persistía en Bruselas, si bien ya se pudo aterrizar.

Joaquín: "Debemos ir con la mente puesta en ganar"

Más información
Torres toma la delantera a Villa
España eludirá a Francia si ambas tienen que jugar la repesca

Por su parte, el centrocampista internacional del Real Betis, Joaquín Sánchez, confió en que el equipo se traiga a España la victoria y comentó que se conforma con "el 0-1" ya que todo lo que sea ganar "es bueno".

"Los belgas tendrán que salir al ataque, a querer ganar y eso nos va a dar más opciones para que nosotros aprovechemos los espacios que ellos dejen y poder ganar el partido. Si nosotros salimos con la mente clara puesta en ganar no vamos a tener problemas", declaró Joaquín.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_