Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL | Real Madrid

Zidane ultima su puesta a punto para regresar ante el Olympiacos

El francés está casi recuperado de su rotura del músculo adductor derecho y de la pubalgía que acusaba desde hace tres semanas y hoy se ejercitó en solitario

El centrocampista francés Zinedine Zidane podría ser la principal novedad en la convocatoria de mañana del Real Madrid para encarar el partido de Liga de Campeones del próximo miércoles ante el Olympiacos.

'Zizou' está casi recuperado de su rotura del músculo adductor derecho y de la pubalgía que acusaba desde hace tres semanas y hoy se ejercitó en solitario, a un intenso nivel, bajo las órdenes del recuperador físico, José Luis San Martín.

Tras la carrera y los ejercicios de recuperación y estiramiento pertinentes, Zidane tocó balón. Cuatro minutos cada tanda de un pequeña serie que conjuntaba conducción del esférico y saltos con mini-vallas.

Se entrenaron todos menos Ronaldo

Por su parte, la plantilla madridista al completo se ejercitó hoy después de ganar ayer al Alavés (0-3) a excepción de Ronaldo, que sufre una cervicalgía y que será baja ante los helenos, ya que cumplirá su segundo partido de sanción en 'Champions'.

Luxemburgo dividió a la plantilla en dos grupos, uno formado por los titulares en Mendizorroza que realizaron una sesión de trabajo de recuperación, mientras que el resto de los jugadores realizó una sesión intensa de trabajo físico con el gimnasio y un circuito.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.