Roberto Carlos: "El equívoco está claro"
El defensa madridista cree que el equipo jugó bien ante el Espanyol y que es el camino que deben seguir
Roberto Carlos, defensa del Real Madrid, declaró hoy que quedó de manifiesto el error arbitral en el encuentro contra el Espanyol (1-0) en el gol del conjunto blanquiazul, ya que el árbitro pitó antes de que Jarque cabeceara.
El conjunto madridista perdió en Montjuic 1-0 con un gol de cabeza de Jarque en la segunda mitad, aunque instantes antes el árbitro del partido, Rodríguez Santiago, hizo sonar el silbato.
"Nos sorprendió lo que pasó pero ya no es problema nuestro. Debemos pensar en el próximo partido. Contra el Celta sucedió lo mismo pero no quiero criticar a los árbitros. Ayer, el equívoco quedó claro", afirmó en la presentación de la colección de joyas de la firma Morellato en un hotel de Madrid.
Confía en la recuperación
Pese a la segunda derrota consecutiva en la Liga, el defensa sudamericano confía en que el conjunto blanco superará la crisis de resultados.
"Ayer jugamos bien pero no tuvimos suerte. Vamos por el buen camino. Quien cuestiona al entrenador es la prensa, no el equipo. Hay que seguir trabajando porque llegarán los resultados. El encuentro contra el Athletic del jueves no es un examen. Intentaremos ganar y pelearemos por estar arriba", afirmó.
También destacó la victoria del Atlético de Madrid sobre el Barcelona. "El Atlético se merecía algo bueno. Son un gran equipo y es difícil ganar en el Calderón, pero no me importa lo que haga el Barcelona. Son un gran equipo el actual campeón, pero lo único que me preocupa es que el Real Madrid gane".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.