_
_
_
_
_
FÚTBOL | Real Madrid

Guti: "Los errores arbitrales son una coincidencia"

El centrocampista del Real Madrid José María Gutiérrez, Guti, restó hoy trascendencia a los errores arbitrales que ha sufrido el conjunto blanco en su contra en los dos últimos partidos ligueros, considerando que se trata de "una coincidencia".

El madrileño, sin embargo, sí se refirió a la jugada del gol anotado anoche por el Espanyol, ya que los jugadores del Real Madrid aseguran que el árbitro hizo sonar su silbato instantes antes del tanto. "Se ve claramente que pita antes, hace un gesto como si fuera falta nuestra y luego pita gol, por eso se creó cierta incertidumbre", expresa.

Reconoce que, tras lo sucedido con el gol fantasma que se le concedió al Celta en la segunda jornada, que pase "algo similar te da qué hablar", pero no quiere ver ninguna trama contra el club: "Es una coincidencia, no creo que nadie quiera perjudicar a un equipo sabiéndolo. En otro momento serán en nuestra contra o a favor", consideró.

Más información
El Madrid vuelve a perderse en Montjuïc
La historia se repite
Roberto Carlos: "El equívoco está claro"
El Real Madrid estudia impugnar el partido ante el Espanyol

Y es que tiene claro que "por encima de los árbitros lo importante es el juego porque el Real Madrid no puede permitirse el lujo de estar dos partidos (Lyon y Espanyol) sin hacer gol". "Si hubiéremos podido hacer un gol más que el Espanyol no estaríamos hablando de estas cosas. Todo eso son temas del club, que es el que lo tiene que valorar", sentenció.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_