Uno de cada dos televidentes siguió a Alonso en Monza
Una media de 5.143.000 espectadores situaron al Gran Premio de Italia como el programa más visto del día
Una media de 5.143.000 espectadores (49,1 por ciento de 'share') siguieron ayer en Telecinco al piloto español Fernando Alonso en el Gran Premio de Italia de Fórmula 1, según datos de Sofres.
La carrera, en la que el piloto asturiano concluyó segundo y que le permite acariciar el triunfo en el Mundial, fue lo más visto del día en televisión, seguida de la emisión posterior al premio, que obtuvo una audiencia de 4.727.000 espectadores (41,3 por ciento de cuota media de pantalla).
La emisión anterior al Gran Premio de Italia fue vista por 2.658.000 espectadores (40,6 por ciento de 'share) y se colocó como sexto programa más visto de la jornada.
3,1 millones para la selección
Por otra parte, el partido de fútbol amistoso disputado el sábado entre las selecciones de España y Canadá fue visto en TVE-1 por 3.113.000 espectadores, con una cuota media de pantalla del 30,5 por ciento. Fue lo más visto del sábado. En séptimo lugar del ránking se situó la previa del encuentro, con 2.242.000 espectadores y un 'share' del 26,7 por ciento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.