Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL | Supercopa

Serra Ferrer reserva a Edu y Joaquín para el partido de Champions

El entrenador del Betis, que señaló la especial motivación que siente su equipo por jugar en el Camp Nou, declaró que "debemos salir a ganar"

Lorenzo Serra Ferrer, compareció hoy en rueda de prensa para comentar que su equipo está muy motivado ante el encuentro de Supercopa que jugarán mañana, ante el Barcelona, con la difícil misión de remontar tres goles en contra.

"Es difícil recortar ante un equipo muy bueno, pero tenemos que tener fe de poder jugar a ganador, además para los jugadores es una buena prueba estar en el 'Nou Camp', frente al 'Barça' y en una final", apuntó.

Además, el técnico mallorquín comentó que ha observado muy motivado a sus jugadores. "El grupo está muy motivado y centrado, enfrente estará un Barcelona que se sentirá muy superior por el resultado, pero vamos a ver", señaló.

Pensando en el Mónaco

Serra Ferrer reservará jugadores pensando en la cita del martes frente al Mónaco, donde el equipo se juega su participación por primera vez en la historia en Liga de Campeones, y a donde acude con la ventaja de un gol. "Hay futbolistas como Edu y Joaquín tocados, y además tenemos dos partidos muy importantes en cuatro días", resaltó el entrenador verdiblanco.

Respecto al interés del conjunto del Manisaspor por hacerse con los servicios de Denilson para la próxima temporada, el técnico bético reconoció las ofertas por el jugador brasileño. "Es cierto que se ha interesado un equipo turco en Denilson, pero estamos estudiando las ofertas para decidir la mejor para él y para el club", concluyó.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.