Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL | Real Madrid

Woodgate supera con éxito su primer partido de entrenamiento

El central inglés formó en el centro de la defensa junto a Pavón en un partidillo de entrenamiento ante el juvenil C y se le vio participativo y bastante seguro

Vanderlei Luxemburgo, técnico del Real Madrid, preparó hoy en La Ciudad del Fútbol un partido de entrenamiento contra el juvenil C con el objetivo de que Jonathan Woodgate comience a coger confianza en el centro de la defensa tras un año de lesión.

Woodgate dio un nuevo paso adelante en su largo proceso de recuperación. El central inglés se convirtió en el centro de atención del entrenamiento madridista en un partido que sirvió para que se probase en el centro de la defensa junto a Paco Pavón y para comenzar a demostrar sus cualidades como central.

Acompañado en defensa por Mejía, Pavón y Diogo, Woodgate estuvo muy participativo en los 45 minutos de partido. No paró de dialogar con Pavón, se esforzó por cortar los tímidos ataques del equipo juvenil y sacó la pelota jugada desde defensa, demostrando precisión y estar totalmente recuperado en los desplazamientos largos.

Satisfecho

El jugador no escondía su alegría después de disputar sus primeros minutos con el primer equipo, y con una sonrisa en la cara compareció ante los medios. "Han sido cuarenta y cinco minutos en los que me he encontrado bien. No me ha dolido y no he sentido molestias. Ahora debo seguir trabajando para volver a jugar. He hablado con los doctores y todo va bien", explicó el central.

Woodgate, que sorprendió a todos por dar la rueda de prensa en español, aseguró que no tiene "miedo" y sí mucha "confianza" en su recuperación. "En ningún momento he tenido miedo. Me he visto con mucha confianza durante el partido", aseguró.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.