_
_
_
_
_

Morientes: "La llegada de Owen benficiaría mucho al Liverpool"

El delantero inglés podría seguir los pasos del español, que se vio obligado a dejar el Real Madrid para poder disfrutar de minutos

El delantero español del Liverpool, Fernando Morientes, se ha mostrado muy confiado en que el ariete Michael Owen regrese a Anfield, después de una temporada en el Real Madrid. "Si vamos a fichar un jugador, lo mejor es que fuera Owen y todos estamos esperando a que llegue. Espero que el Liverpool lo consiga y yo sería el más feliz porque Owen es un gran jugador que definitivamente beneficiaría al club", ha comentado el de Sonseca al diario The Sun.

Morientes comprende mejor que nadie la situación que atraviesa el ariete inglés, ya que se vio obligado a dejar el Real Madrid para poder disfrutar de minutos. "Me imagino que él siente algo parecido a lo que me pasó a mí. Seguro que quiere jugar. Y cuando tú no estás en el equipo, entonces tienes que hacer las maletas e ir a otro club", ha asegurado el ex jugador del Mónaco y del Real Madrid. "Es muy difícil para cualquier jugador como él no jugar y estar en el banquillo. Owen sabe cuál es su situación en el Real Madrid y lo que tiene que hacer", ha asegurado el ex madridista.

Más información
El Liverpool, dispuesto a ofrecer 17 millones de euros por Owen
Owen: "Estoy preparado mentalmente para seguir en el Madrid"

El internacional español es consciente de que la llegada del inglés sería buena para el campeón de la 'Champions', ya que conoce perfectamente al club. "Owen conoce todo sobre el Liverpool porque él ha sido un gran futbolista para este club antes de que se marchara", ha concluido.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_