_
_
_
_
_
GOLF | Torneo de la PGA

El estadounidense Mickelson sigue líder y los españoles quedan sin opción de triunfo

García, Olazábal y Jiménez salvan el corte pero afrontarán las dos últimas jornadas lejos de la cabeza

El estadounidense Phil Mickelson, con ocho bajo par, sigue líder del torneo de golf de la PGA, el último grande del año, mientras que los españoles, Sergio García, José Maria Olazábal y Miguel Ángel Jiménez, han salvado el corte en esta segunda jornada pero quedan muy lejos de las opciones de triunfo.

Más información
Mickelson gana el campeonato de la PGA con un golpe de ventaja sobre Elkington

En la segunda jornada en el campo de Baltusrol Mickelson ha firmado una tarjeta de 65 golpes, para quedar con -8. El mejor de los españoles ha sido García, que tras hacer 70 golpes está ahora con +2, a diez del estadounidense; Olazábal, pese a sus 67 golpes, se queda con +3 por su desastrosa primera jornada y el malagueño Miguel Ángel Jiménez afrontará el siguiente recorrido con +4 de salida. Quien tampoco lo está pasando bien es Tiger Woods, que ha salvado el corte en el último hoyo y queda igual que Jiménez.

Mickelson aspira a conseguir su segundo grande tras el Masters de Augusta de 2004. Sus mayores rivales serán el también estadounidense Jerry Kelly, al que aventaja en tres golpes, y el trío formado por Rory Sabbatini, Lee Westwood y Davis Love III, todos a cuatro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_