_
_
_
_
_
ATLETISMO | Campeonatos del Mundo de Helsinki

La final de pértiga femenina se pospone al viernes

Las malas condiciones meteorológicas han obligado a suspender una prueba donde participará la española Naroa Aguirre y donde la máxima favorita es Yelena Isinbayeva, una de las estrellas del Mundial

La final de pértiga femenina prevista inicialmente para la sesión vespertina de hoy miércoles, a partir de las 17:10 hora española, fue pospuesta finalmente para el viernes antes las adversas condiciones meteorológicas que se registran en Helsinki.

Una final que cuenta con la presencia de la rusa Yelena Isinbayeva, la primera mujer que ha conseguido superar el listón situado en cinco metros, como principal punto de interés y en donde también estará la española Naroa Aguirre.

No es la única modificación que sufrirá el programa de estos campeonatos mundiales. La calificación masculina de salto de longitud, prevista inicialmente para el viernes por la tarde, tendrá lugar en la mañana del viernes.

Más información
Cora Olivero se clasifica para las semifinales de los 400 vallas
Jornada negativa de los atletas españoles en Helsinki

También ayer las malas condiciones meteorológicas y la fuerte tromba de agua que cayó sobre Helsinki se convirtieron en protagonistas. Las series de los 200 metros y la calificación del triple salto masculino fueron aplazados hasta la jornada de hoy, mientras que la final de disco femenina se disputará mañana.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_