Luxemburgo: "Tenemos mucha presión"
El técnico del Real Madrid afirma que este año tendrá que rotar el equipo debido a la exigencia de la temporada
Vanderlei Luxemburgo, técnico del Real Madrid, ha afirmado hoy que la exigencia de esta temporada para el club blanco será muy alta. El técnico ha declarado "que este año hay mucha más competencia y podemos rotar un poco más. No todos podrán jugar siempre".
Luxemburgo destacó también que el último fichaje del conjunto blanco, el brasileño Julio Baptista, necesitará un tiempo para aportar el cien por cien de su juego.
"Conozco a Baptista desde hace mucho tiempo, pero necesitará un periodo de adaptación. Es un gran jugador. Ahora tenemos una plantilla muy buena para empezar la temporada", declaró el técnico brasileño antes de viajar a Austria para seguir con la pretemporada.
Otro nombre propio en la actualidad blanca es el brasileño Robinho, que sigue jugando con el Santos y será presentado el próximo 25 de agosto. "Hay riesgo y me gustaría que estuviese aquí, pero el acuerdo es para que se quedara un tiempo. De hecho, hay riesgo porque hasta cuando se entrenan pueden lesionarse".
Figo y Owen negocian y Woodgate viajará a Austria
En el capítulo de bajas, dos son los jugadores con más papeletas para abandonar el equipo, el inglés Michael Owen y el portugués Luis Figo. "Figo está hablendo con el Inter de Milán y hasta ahora no pasó nada, no hay nada decidido y de momento seguirá con nosotros. Él está negociando. Owen tiene contrato también con el equipo", afirmó.
Uno de los futbolistas que viajará a Austria será el inglés Jonathan Woodgate, que estuvo lesionado toda la temporada pasada. "No sabemos si va a estar bien o mal y tenemos que tener un poco de calma. Tiene muchas cualidades pero no ha podido demostrarlo. Va a entrenarse ahora y hay que darle una oportunidad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.