_
_
_
_
_
Real Madrid | FÚTBOL

El Real Madrid gana al Jubilo Iwata (1-3) con goles de Raúl y Ronaldo

Figo, a pesar de su más que sonada marcha al Inter, ha sido el jugador más activo

El Real Madrid ha ganado al Jubilo Iwata por 1-3 en el quinto amistoso de la gira del equipo. Los de Luxemburgo han despejado hoy la mala imagen del pasado lunes tras la derrota ante el Tokyo Verdy. El Real Madrid ha puesto más ganas, ha atacado con fluidez, ha tocado el balón con inteligencia y ha marcado tres goles: uno muy tempranero de Raúl y dos de Ronaldo, que por fin se ha estrenado en la gira.

El Real Madrid ha salido con fuerza y Raúl ha sido el primero en acallar las críticas por la derrota ante el Tokio Verdy. A pesar del tempranero gol, los de Luxemburgo no han bajado el ritmo. Guti, que ha vuelto a la titularidad tras la ausencia de Zidane, ha sido el encargado de organizar el juego desde el centro del campo. Las ocasiones se han sucedido en los primeros minutos, pero el Jubilo Iwata ha estirado sus líneas y ha encontrado el premio: Naruoka ha batido a Casillas con un disparo desde fuera del área. Los blancos hoy sí han buscado la victoria y Ronaldo se ha encargado de marcar un penalti que él mismo había sufrido.

Más información
Woodgate dice que está listo para jugar al máximo nivel
Figo: "O juego, o me voy"

Luxemburgo ha dado minutos a Figo, Raúl Bravo, Pablo García y a los canterano Arbeola, Jurado y De la Red tras el descanso. El ritmo del partido bajó mucho con respecto a la primera parte y ha llegado al aburrimiento. Los goles anulados por fuera de juego han impedido una victoria más amplia.

Figo ha sido el que más alegría ha puesto al juego del Real Madrid, pero sus ganas no han encontrado la recompensa del gol. Su más que sonada marcha al Inter no se ha visto reflejada en el terreno de juego y ha sido el jugador más activo. Todo parecía sentenciado con el 1-2, pero ha reaparecido Ronaldo con un gol 'marca de la casa'. El brasileño ha arrancado en velocidad tras un buen pase de Figo y ha batido por bajo al portero. Ronaldo se ha estrenado en esta gira con dos goles y el Real Madrid se despide de Japón con un cambio de imagen.

Ronaldo celebra el primero de sus dos goles.
Ronaldo celebra el primero de sus dos goles.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_