_
_
_
_
FÚTBOL | Deportivo

Molina regresa dispuesto a pelear por la titularidad en el Deportivo

El portero valenciano disipa los rumores que apuntaban que podría abandonar el conjunto blanquiazul, con quien todavía le queda un año de contrato

José Francisco Molina, guardameta del Deportivo de La Coruña, regresó a los entrenamientos dispuesto a recuperar la titularidad que perdió en la segunda vuelta de la temporada pasada en beneficio del cancerbero internacional uruguayo Gustavo Munúa.

"Que hayas acabado jugando la temporada anterior, no te asegura que sigas jugando la siguiente. Cada temporada es una historia y hay que trabajar y demostrar que eres el mejor, que eres quien tiene que jugar", señaló Molina.

Con estas palabras el portero valenciano disipa los rumores que apuntaban que podría abandonar el conjunto blanquiazul, con quien todavía le queda un año de contrato.

"Tenemos que intentar que el Deportivo vuelva a estar donde todos queremos, en los puestos altos de la clasificación y a ser posible ganar algún título", añadió el guardameta deportivista.

El primer título por el que el pelearán los gallego serán la Copa Intertoto, en la que los de Joaquín Caparrós debutarán el próximo 2 de julio en Riazor ante, salvo sorpresa, el Buducnost Podgorica serbio.

"Mi objetivo es ganar lo que sea, pero lo primero es centrarnos en la Intertoto, ir pasando eliminatorias y estar en la UEFA, aunque habrá que ir paso a paso", afirmó el cancerbero.

Las nuevas formas de Caparrós

Con respecto al nuevo entrenador del conjunto coruñés Molina, destacó las "nuevas formas" de trabajo impuestas por Joaquín Caparrós, aunque aseguró que lo importante es que esos nuevos métodos tengan su fruto en el campo.

"Cada maestrillo tiene su librillo. Es verdad que el entrenador ha traído nuevas formas de trabajo, un nuevo aire y que todos estamos con la ilusión de ganarnos un puesto en el equipo, aunque lo importante es que todo ese trabajo se plasme luego en el terreno de juego", comentó el futbolista.

Igualmente ilusionado se mostró el canterano Antonio López, uno de los cinco jugadores del filial que realizarán la pretemporada con la primera plantilla del equipo blanquiazul.

"Es un gran premio estar aquí tanto para mí, como para los otros chavales del filial, especialmente porque en mi caso sé que en el Fabril no voy a continuar, por lo que voy a intentar hacerlo lo mejor posible para seguir, aunque está muy complicado", concluyó el joven central coruñés.

Molina atrapa el balón ante Aimar del Valencia.
Molina atrapa el balón ante Aimar del Valencia.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_