_
_
_
_
_
Gran Premio de Canadá | FÓRMULA 1

Schumacher: "Queremos volver a estar arriba"

"Iré a Montreal y allí, junto con el equipo, lo haremos lo mejor que podamos", señaló en declaraciones al web de Ferrari

El piloto alemán Michael Schumacher, heptacampeón del mundo, afirmó que en el Gran Premio de Canadá, octava prueba de la temporada de Fórmula 1 que se disputa en el circuito Gilles Villeneuve, el objetivo será "volver a estar arriba".

"Últimamente no he acertado demasiado con los pronósticos. Iré a Montreal y allí, junto con el equipo, lo haremos lo mejor que podamos", señaló en declaraciones al web de Ferrari.

El Kaiser se muestra cauto y apunta: "En primer lugar hemos de esperar a las sesiones libres del viernes para hacernos una idea a aproximada de cómo están las cosas. Hay muchos equipos que han estado trabajando duro, así que preferiría esperar antes de dar mi opinión. Lo que está claro es que habrá lucha hasta el final".

Aún así, tiene claro que el deseo es "volver a estar arriba", algo que ya hubiera sucedido en Nürburgring: "De no haber sido por el problema que hubo en la salida, que comprometió mi carrera. Sin embargo, creo que hemos dado un paso hacia delante en la dirección adecuada y hemos se seguir así".

Respecto al circuito de Montreal, Michael Schumacher considera que siempre se "ha divertido mucho aquí": "He disfrutado y he hecho algo distinto cada día. Este pequeño respiro antes de afrontar las dos carreras americanas se ha convertido en una tradición y cada vez que vengo es mejor. Es un país de ensueño. Corinna y yo hemos disfrutado mucho de nuestro tiempo libre aquí juntos".

Michael Schumacher quiere seguir en la batalla por el título del Mundial de Fórmula 1.
Michael Schumacher quiere seguir en la batalla por el título del Mundial de Fórmula 1.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_