Madrid 2012 estrena página web a 50 días de la elección
La candidatura olímpica Madrid 2012 ha presentado hoy el nuevo diseño de su portal www.madrid2012.es, cuando sólo faltan 50 días para la elección de la ciudad organizadora por parte del COI. La nueva página favorece la interactividad con los internautas. Se mantendrán las secciones habituales, aunque con una imagen más moderna, y se añadirán nuevas animaciones y herramientas que permitirán al usuario conocer en profundidad el proyecto olímpico.
Además, se seguirá poniendo un especial énfasis en la captación de voluntarios. En estos momentos, la candidatura olímpica madrileña cuenta ya con más de 32.000 voluntarios, todos ellos inscritos a través de www.madrid2012.es. Desde su creación en octubre de 2002, el portal ha recibido una media de 7.307 visitas diarias. París, Londres, Moscú y Nueva York serán las rivales de Madrid en la elección del 6 de julio en Singapur.
ELPAIS.es también ha querido sumarse a la carrera y desde hace semanas mantiene a sus lectores al día sobre todo lo referente a la candidatura. Desde su blog, la especialista de EL PAÍS Mabel Galaz informa diariamente sobre la última hora de los Juegos Olímpicos de 2012.


























































