Arango recibe el alta médica y vuelve a entrenarse
Se recupera de la lesión que le produjo el defensa del Sevilla Javi Navarro
El centrocampista del Real Mallorca Juan Arango ha recibido ya el alta médica y se reincorporó hoy a los entrenamientos, casi un mes después del codazo que le propinó el defensa del Sevilla Javi Navarro en el partido disputado en Son Moix el pasado 20 de marzo.
Como se recordará, a raíz de aquel incidente el futbolista tuvo que ser ingresado en la UCI de la Policlínica Miramar durante tres días, tras padecer traumatismo craneoencefálico, rotura del hueso malar y estallido de uno de sus labios por el golpe recibido.
Así las cosas habrá que esperar a que Arango, que hoy se limitó a realizar ejercicios suaves, vaya aumentado paulatinamente el ritmo con vistas a su reaparición antes de que concluya la actual temporada.
El codazo de Javi Navarro fue sancionado con cinco partidos de suspensión por el Comité de Competición. El Comité descartó juzgar la conducta del sevillista como agresión y la tipifica sólo como juego violento. Además, estimó que, según se deduce del vídeo de la jugada, concurre el atenuante del arrepentimiento, con lo que la sanción fue impuesta en grado mínimo. La acción se habría quedado sin castigo si el Mallorca no hubiese impugnado la decisión del árbitro, que saldó la jugada con una amonestación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.