_
_
_
_
Crónica:FÚTBOL | 32ª jornada de Liga
Crónica
Texto informativo con interpretación

El Málaga entierra al Albacete

Los goles de Duda y Amoroso dejan al equipo manchego sin opciones de seguir en Primera

Las pocas aspiraciones del Albacete para no descender pasaban por lograr la victoria hoy ante el Málaga. Pasó todo lo contrario. Los de Tapia demostraron que son mejor equipo y, sin un gran fútbol, fueron justos ganadores. Todo lo contrario que los locales. Muy peleones pero con poca creatividad. El milagro de la salvación se aleja casi definitivamente.

Diez puntos para salir de los puestos de descenso y diez puntos que el Albacete no conseguirá nunca. Durante toda la primera parte, ni Albacete ni Málaga llegaron con claridad a la portería rival. El aburrimiento se apoderó en todo momento del estadio manchego y, salvo en ocasiones puntuales como las de Pacheco, Peralta o Duda, la monotía se instaló en el césped. Pero cuando todo hacía indicar que el sopor de la primera mitad se repetiría en la segunda, Duda se encontró con un balón fuera del área y enganchó un sensacional disparo que sorprendió a Valbuena y rompió la igualdad en el marcador. Como ya se dijo, un tanto era lo único que hacía falta para romper el partido. Y así fue. El Albacete se picó y comenzó a atacar una y otra vez al Málaga. Pacheco, el mejor de los locales, emuló a Duda y empató con otro sensacional tiro lejano. Ocasiones para volver a marcar no faltaron pero, cuando muchos firmaban el empate, Losantos Omar señaló un penalti en el área manchega que transformó Amoroso sin problemas. Un tanto que asegura todavía más la permanencia al Málaga pero que sepulta al Albacete en la zona baja.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_