Biopsia a Woodgate
El portal del Real Madrid en Internet informó ayer que, "como ha venido siendo habitual en los últimos meses", Jonathan Woodgate "fue examinado el pasado miércoles en Finlandia por el doctor Orava".
Durante este examen, según la misma fuente, Orava practicó a Woodgate una "biopsia". Esto es, la extracción cruenta de un trozo de tejido. El análisis, según la web, que no citó a los médicos del club, determinó que el músculo recto femoral izquierdo del jugador está completamente cicatrizado.
Fichado al Newcastle en el verano pasado por 22 millones de euros con una grave lesión, Woodgate no ha disputado ni un minuto con el Madrid. Lo que no hizo público el club hasta ayer es que el doctor Orava lo trataba periódicamente en Finlandia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.