_
_
_
_
_

El informe de evaluación del COI, el 6 de junio en Internet

La web del COI ofrecerá el texto completo del informe, que no puntuará ni clasificará a las candidatas, pero sí incluirá comentarios sobre los cinco proyectos

El informe que elabora la Comisión de Evaluación del COI sobre las cinco ciudades candidatas a organizar los Juegos Olímpicos de 2012 se dará a conocer en su página en internet el 6 de junio, fecha límite para su publicación. A una hora todavía por decidir, la web del COI (www.olympic.org) ofrecerá el texto completo del informe, que no puntuará ni clasificará a las candidatas, pero sí incluirá comentarios sobre los cinco proyectos que servirán de pista para saber cuáles son los mejor situados.

Madrid, Londres, Nueva York, París y Moscú recibieron entre febrero y marzo la visita de la Comisión de Evaluación, presidida por la marroquí Nawal el Moutawakel y que actualmente trabaja en la redacción del informe. Este documento no es vinculante pero servirá de orientación a los miembros del COI el próximo 6 de julio para elegir en Singapur la sede que organizará los Juegos en 2012.

Si se siguen las normas de anteriores procesos electorales, las ciudades podrán enviar al COI alegaciones si consideran que los datos incluidos en el informe de la Comisión de Evaluación no se ajustan a la realidad.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_