_
_
_
_
_

Gasol, casi recuperado de su lesión, acaba con la mala racha de los Grizzlies

El ala-pívot español está a punto de alcanzar su ritmo normal en competición, a pesar de la lesión que padece en el pie izquierdo. Con 20 puntos, siete asistencias y seis rebotes, se convirtió hoy en el líder indiscutible del partido contra los Bucks de Milwaukee, guiando a los Grizzlies de Memphis hasta la victoria por 93-82.

Gasol jugó 34 minutos, anotó 7 de 12 tiros de campo y estuvo perfecto desde la línea de personal con 6 de 6. Puso tres tapones y recuperó un balón para los Grizzlies, que rompieron así una racha de tres derrotas consecutivas.

"Creo que he jugado el partido más completo desde que he vuelto a la competición porque lo he hecho bien en ataque y defensa", comentó Gasol después del encuentro. "Sabíamos que necesitábamos conseguir un triunfo y todo el equipo respondió".

El ala-pívot catalán reconoció, de todos modos, que no se encuentra al 100% de su rendimiento, aunque se siente mejor y cree que su lesión en el pie izquierdo está bajo control.

Los Grizzlies se colocan con esta victoria en el séptimo puesto de la Conferencia Oeste a la espera de lo que hagan los Nuggets de Denver en su duelo con los Spurs de San Antonio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_