Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Gasol, casi recuperado de su lesión, acaba con la mala racha de los Grizzlies

El ala-pívot español está a punto de alcanzar su ritmo normal en competición, a pesar de la lesión que padece en el pie izquierdo. Con 20 puntos, siete asistencias y seis rebotes, se convirtió hoy en el líder indiscutible del partido contra los Bucks de Milwaukee, guiando a los Grizzlies de Memphis hasta la victoria por 93-82.

Gasol jugó 34 minutos, anotó 7 de 12 tiros de campo y estuvo perfecto desde la línea de personal con 6 de 6. Puso tres tapones y recuperó un balón para los Grizzlies, que rompieron así una racha de tres derrotas consecutivas.

"Creo que he jugado el partido más completo desde que he vuelto a la competición porque lo he hecho bien en ataque y defensa", comentó Gasol después del encuentro. "Sabíamos que necesitábamos conseguir un triunfo y todo el equipo respondió".

El ala-pívot catalán reconoció, de todos modos, que no se encuentra al 100% de su rendimiento, aunque se siente mejor y cree que su lesión en el pie izquierdo está bajo control.

Los Grizzlies se colocan con esta victoria en el séptimo puesto de la Conferencia Oeste a la espera de lo que hagan los Nuggets de Denver en su duelo con los Spurs de San Antonio.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.